Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios


Después de un largo tiempo de planear algo importante y productivo para nuestro proyecto (Virtual Bread) sucede que nos ponemos a trabajar y ahora la nueva propuesta es una revista electrónica, es decir, distribuida por Internet, donde con el concepto Magazine y una idea de lo que la actualidad requiere en lo que respecta a información, proponemos un "acid magazine" donde la creatividad y el modo de expresión de todos los colaboradores de este proyecto se verán explotados al limite pues no solo poseemos la capacidad de informar, sino de criticar y recomendar, pero de la forma más relajada y perspicaz posible, pues nuestros argumentos serán básicamente ácidos.



Este es el previo de la portada del mes de Septiembre, tal vez en la edición publicada surjan algunos cambios, pero en síntesis será consistentemente lo mismo.
Este número cero, será lanzado el 20 de septiembre del año en curso y será una publicación bimestral, eso quiere decir que esta número abarca agosto - septiembre y esperamos un contenido mucho más especializado para futuras ediciones, sin embargo como lo pueden ver, ya es un hecho que es una revista con visión específica.
Estén pendientes a nuevas actualizaciones por este mismo blog, que es donde se publicará y promocionará edición tras edición.
Virtual Bread.