Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Carlos Martínez - - 1 comentarios


Hace un par de días se hecho a andar una maquina que para muchos podria significar el fin del mundo, ¿De qué se trata? pues nada más ni nada menos que del Acelerador de Hadrones (LHC). Entre sus objetivos destacan el investigar acerca del primer instante despues de la gran explosión, y la busqueda de la llamada "particula de dios", una aberracion segun muchas personas, extremistas religiosos y miembros de la comunidad científica (obviamente quienes no participan en este experimento), en resumen los posibles resultados: al darse una colisión efectivamente se encuentre la "particula de Dios" y no pase nada; lo mismo que en el anterior pero que se genere un agujero negro (nos vamos al carajo); la maquina explote destruyendo Ginebra (de este lado del charco solo tendriamos las consecuencias economicas); la maquina implote o finalmente , que todo ese esfuerzo no sirva para nada.

En si sale a relucir algo, ¿Quién les permite arriesgar asi la vida humana?, que francamente es lo unico que tenemos, es parecido al caso de cuando se envio un mensaje al espacio, solo que con riesgos mas realistas. Lo que es un hecho es que el hombre ha sido un riesgo para su propia especie ("Homini homos lupus est" si no saben que significa no se que hacen leyendo esto), hace unas 4 horas aporoximadamente se dio a conocer que un grupo de hackers (Greek Security Team -equipo de seguridad griego- ) lograron vulnerar el sistema de seguridad del LHC. Dos días después de su expectante y exitosa presentación, los 'hackers' han publicado una nota calificando a los técnicos encargados del proyecto como "un puñado de niños de escuela". Pese al gran susto, el ataque no ha traído graves consecuencias, aunque, de haber entrado en el sistema, podrían haber apagado partes del detector. Desde el CERN aseguraron que ya se cerró "brecha de seguridad".

Igual las primeras colisiones no se darán sino hasta octubre, así que tienen tiempo de descargar y leer el número 0; y si vivimos despues de esto un articulo más completo en el "número 1".

One Response so far.

  1. no te preocupes, la radiación de Hawkings que está al servicio del Estado nos salvará!