Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios

Este proyecto se expande, hemos rebasado las 100 visitas y el etúpido contador de visitas regresó a uno y de ahí no se mueve... creo que necesitamos otro. Hemos alcanzado una difusión mucho mayor de la esperada, ya nos leen en la UAM, en la UACH e incluso en la UNAM, donde nos topamos con ejemplares impresos de esta revista (espero que no pidan alguna clase de donativo ya que esta revista es gratuita y si es el caso, pinten una bonita grosería y bájenla desde este blog) y muchos otros lugares a los que creíamos nunca llegaría este proyecto en su primer entrega.
    Los comentarios y sugerencias no nos han llegado, auque se puedan poner comentarios anómimos y desde otros blogger, por ello próximamente habrá chat y más formas de contacto, con las que nos podrán decir sus dudas acerca de esta revista, sus mentadas de madre por envidiosos y otras cosas más.
    Si usas Opera, Safari o Firefox, puedes adquirir las actualizaciones por RSS desde tu navegador, tan solo con dar click en el ícono de RSS en la barra de dirección:
    Safari

 Opera

    Hicimos una encuesta acerca de esta revista y aunque pocos votaron (7) tenemos en cuenta que a esta revista le hace falta madurar y continuar con filtros de calidad, en donde el número 01 (31 de octubre) será punto determinante en la evolución de nuestros contenidos. He aquí un adelanto de lo que se verá en la siguiente entrega:

> Entrevista: Isaac Maya, DJ y Productor de Drum and Bass Ragga/Jungle
> Mutek Festival: reseñas y comentarios al 5° festival de música y cultura electrónica
> Expo DJ world 2008 @ Cittadino y Rioma
> Nueva sección: Urbanismo
> Museo Nacional de Antropología e Historia: exposición temporal
> Museo Dolores Olmedo: exposición temporal
> Jamcagón: Little hamsters, big jerks.

A partir del 31 de Octubre de 2008 en este blog.

Sin más que decirles, espero que estén pendientes de lo nuevo y lo que vendrá, con nuevas afiliaciones y asociaciones, además de sorpresas próximas a mostrarles.

Atte: VBco.Therapy/Acid Magazine ¡Gracias por la difusión!