Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios

Las actividades de esta revista electrónica nunca terminan, así que les ponemos al corriente de lo que acontecerá próximamente:

-Probablemente algunos no se hayan percatado pero algunas cosas están cambiando en
nuestro Blog-homepage, cambios que culminarán hacia el final de este mes.
-Nuevas secciones en el blog y en la revista esperan
-El ciclo de conferencias nos llevarán a varias universidades de las cuales próximamente les tendremos noticias.
-La quinta entrega de VBco.Therapy (número 4) estará llena de nuevas características sin olvidarnos de las ya conocidas.

No se olviden que todo este trabajo es pensado en ustedes por esa necesidad de información sin censura que tratamos de mantener en nuestras páginas.
P.D.: Si tienen alguna sugerencia de qué es lo que quieren ver en nuestra revista en sus diferentes secciones solo escriban a:
vbco.therapy@gmail.com que es el correo desde donde hacemos caso a sus quejas, sugerencias y palabras de odio, con todo el afecto del mundo.
P.D.: Aún sigue abierta la convicatoria para la sección Poster para aquellos que quieran publicar sus pensamientos/poesía/cuentos/anécdotas/ocurrencias en esta sección. El correo para esta causa es:
vbco.poster@live.com.mx, mánden todo lo que puedan hasta el 20 de Abril para que salga publicado en esta próxima edición especial de VBco.Therapy/acid magazine.

Y sin más que contarles, nos despedimos esperando que nos escriban para saber su opinión y otras tantas cosas que quieran expresar en este espacio libre.