Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 1 comentarios


El señor Jesús León Santos fue galardonado con el premio Goldman 2008 a la ecología por la trayectoria del proyecto que ha venido desarrollando en la Sierra Mixteca de Oaxaca, comenzando primeramente con la reforestación de los alrededores de lo que también ha sido su hogar. Eso hace más ya de veinte años.

Después de lograr reverdecer grandes terrenos, cuyo deterioro se debió a la sobrexplotación de las minas calcineras, surgió la inquietud por comenzar el cultivo de diversos vegetales, por lo que ahora y junto con el equipo de trabajo que conforman el Centro de Desarrollo Integral Campesino de la Mixteca (CINDRI), se dedican a buscar en un principio la soberanía alimentaria de 12 comunidades del estado de Oaxaca. Su compromiso en dicho trabajo lo ha aproximado a colaborar con instituciones en proyectos productivos, como con el departamento de Agroecología de la Universidad Autónoma Chapingo, o con proyectos de difusión como la semana del maíz en nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Quiero visitar y contactar a sr. Jesus Leon Santos para ver su milpa.
    Me puede dar contacto de sr. Jesus Leon Santos(Su telefono, celular y e-mail)?
    Mi e-mail es huitepec@hotmail.com


    Saludos cordiales.
    Fernando Lee.