Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios

Hacía ya tanto tiempo que no teníamos un artículo de esta sección y en esta ocasión tomamos la oportunidad para informarles las novedades en lo que se refiere a Graffiti y siendo más específicos, con respecto a las innovaciones que ha hecho en este campo la famosa productora Montana, que es bien conocida por todo aquel que haya pintado graffiti profesionalmente alguna vez.


Montana, en estos últimos años ha avanzado en válvulas para aerosol, que suelen ser exactamente las mismas que se adquieren en tiendas ilegal squad de México y algunas son las clásicas que desde hace años se usan (punto verde, caligráfica, fat, slim, punto dorado, punto rosa, rusto, etc. Por mencionar las más comunes). Hoy día grandes mejoras se notan con respecto a los modelos de Montana. Lo siguiente es un pequeño catálogo de válvulas Montana, seguido por una breve descripción de cada una de las válvulas y, mismo que pueden interesar a más de uno que de verdad desea dedicarse profesionalmente al graffiti.


Super Skinny Cap


Esta válvula se diferencia del resto en la entrada de pintura y el agujero ya que son muy pequeños. Hay que presionar muy poco el Super Skinny Cap para obtener buenos resultados.


Skinny Banana


Es la válvula básica, de trazo fino y limpio. El Skinny Banana es ideal para Montana Hardcore ya que proporciona una gran versatilidad y duración.


Universal Cap


Es la válvula que funciona en todos los Aerosoles Montana Colors. Su perfecto diseño hace de esta válvula algo indispensable para trazos gruesos y rellenos rápidos.


Normal Cap


Esta válvula no es la mejor para el Graffiti. Su diseño está desarrollado para esparcir una capa fina y uniforme de pintura. El Normal Cap es perfecto para pintar muebles y objetos.


Pocket Cap


Esta válvula de los Pocket está pensada para soportar mucha presión, cuando la usas en un Hardcore o un 2G, podes sacar trazos más finos y agiles que lo normal.


Skinny Pro


Esta es la válvula diseñada para Alien, muy comoda y versátil. El Skinny Pro nos da líneas finas en el Alien y medianas en el Hardcore.


Soft


Gran adherencia de la pintura, rapidez y limpieza, son las virtudes de esta válvula.


Needle Cap


El diseño de esta válvula hace que la pintura salga proyectada a más distancia, consiguiendo pintar desde lejos.


Fat Cap Pink


El Fat Cap más popular es el rosa. Limpio, rápido y no gasta mucha pintura.


Transversal


Esta válvula permite usar el aerosol como si fuera una pluma estilográfica. Moviendo la parte negra de la válvula Transversal puedes cambiar la dirección del trazo. La válvula transversal es ideal para los tags.


Super Fat Cap


Esta es la válvula más ancho de Montana Colors, siendo especial para rellenos rápidos y difuminados, de limpieza media.



Leer el artículo completo



doggs HipHop


Montana


Illegal Squad