Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios


Este tutorial esta dirigido a toda persona interesada en la producción musical por computadora no importa que no esté familiarizado con el universo del audio digital procuraré que sea lo más claro posible, iré desmenuzando tema y subtema desde los tecnicismos más elementales para poder obtener un entendimiento general sin mayores complicaciones. Este pequeño tutorial tocará las cuestiones más elementales que nos servirán para entender a groso modo la forma de trabajo en Reason. Ahora debemos tener en cuenta que el mundo de la producción musical está llena de un sinnúmero de herramientas sumamente complejas y reason es sólo una herramienta más que nos ofrece grandes resultados, por lo que a mi parecer reason es la más didáctica si es que estamos dispuestos a profundizar aún más en el tema reason es una herramienta poderosa, así que sólo tocaremos el software de una manera básica, que será: percusión, línea de bajo y un pequeño arpegio.