Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 0 comentarios


Cuando la animación japonesa iniciaba y, en los 60's daba de qué hablar, artistas como Yoshitaka Amano surgían de repente y, a pesar de que la principal influencia de esa época era el POP-ART americano, los estilos orientales se fueron forjando en base también en su cultura, por lo mismo el "POP-ART Japonés" da una gran pauta para autores posteriores al maestro Amano.
Las siguientes son obras hechas por Yoshitaka Amano y forman parte de la publicación que lleva por nombre The Virgin. A primera vista muchos podrían apreciar que cada ilustración lleva consigo una carga emocional intensa y, además, un romanticismo implícito que cautiva en cada trazo hecho a mano, sin embargo, y en palabras propias del autor, sus ilustraciónes distan de ser románticas e incluso emotivas, él siempre ha dibujado sólo lo que le viene a la mente y que llega a su máxima expresión en una obra artística tal como las que mostramos en esta entrada.
Hablar de su trabajo en cuestiones como Anime y videojuegos no es mi labor de hoy, más que eso, trato de mostrarles la cara propia del artísta que está detrás de un diseñador de personajes de anime que, a pesar que se ha cubierto por una extraña atmósfera de desdén debido a su carácter POP, hayamos que la expresión artística y estilística de oriente -y por ser más específicos, de japón-, no puede desligarse del todo de estos medios pues es la expresión de una industria en expansión y una cultura en globalización.

Yoshitaka Amano - The Virgin

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Si este libro es de su agrado les comparto el código ISBN para que apoyen a este gran artísta comprando este magnífico libro que consta de más de 100 ilustraciones a color y cuyo costo es de 3800 yenes en promedio, que es lo mismo que aproximadamente 600 pesos mexicanos.
Yoshitaka Amano - The Virgin, Japón, 2004, Geneon-ent ISBN4-89452-846-0 C0079

Más información de éste artista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshitaka_Amano
Entrevista con Yoshitaka Amano (en inglés):
http://pingmag.jp/2008/05/02/yoshitaka-amano/