Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by hideoshirow - - 0 comentarios


Queridos lectores, seguidores de la revista y del blog, y cualquier curioso de la revista Virtual bread, tenemos una noticia que darles: el fin del mundo, si ese cataclismo que se anuncia tanto, se ha adelantado, ya no es el 2012, ahora es el 21 de Mayo de 2011, si se adelanto porque se dio cuenta que esta tierra nuestra esta llena de pecadores e impios adoradores del drum and bass y el rock, la mayoria lectora de Vb Co therapy, sí hermano ha llegado el momento, ¡hermano!,:ya no trabajes, ya no pretendas salir avante quedate pobre, para el pobre es el cielo no te hagas cargo del grave problema ambiental que tenemos, que ya no te importe reciclar, la tierra se va a destruir para que cuidarla? eso es para los que se quedaran abajo esos probres adoradores de la ciencia, ya no trabajes, ya no razones, no leas filosofia eso es solo para los que no aceptan las sagradas escrituras,no pienses, tu destino ya esta marcado, el 21 de mayo del 2011, todos los pecadoress caeran, las falsas religiones tambien lo haran, si hermano, esperamos con gran alegria el dia en que los enemigos caigan...escucha este llamado y renuncia a tu vida.

este comment, se escribe con institno de ateo basico, no se lo tomen en serio ni es espanten al decir que hemos vendido nuestra alma al amo, saludos desde Vb!!