Despues de nuestro sabbath...
ocho

Falta de presupuestos y... flojera nos obligaron a ausentarnos por un a�o, pero ten�amos que regresar con nuevos aires, nuevas secciones, y con secciones de vuelta...

Klute y una entrevista...
Klute

Este a�o decidi� Klute visitar M�xico y, mientras promocionaba su nuevo disco decidimos entrevistaro, sacarle unas fotos y pasar un buen rato.

Dexlov de vuelta en la pista.
Dexlov

Dexlov, desde hace a�os, ha sido un DJ reconocido por su talento en la pista de baile, pero hab�a desaparecido por un tiempo hasta hoy, en que nos comenta cuales son sus planes...

Mas alla de la conviccion.
Jesus Leon Santos

Las cosas en M�xico pueden cambiar, y Jes�s de Le�n Santos es el tipo de personas que necesitamos para sacar adelante el campo en M�xico, por eso le hicimos una entrevista.

REASON y nueva secci�n.
Tutoriales

Reason no es el mejor software de producci�n musical, pero si uno de los m�s sencillos en aprender, por lo que abrimos esta nueva secci�n de tutoriales para que aprendan de los profesionales.

Posted by Tourner - - 2 comentarios

No sé a ciencia cierta si algún día VBco.Therapy regresará a editarse, pero lo que es seguro es que fue un gran entrenamiento para lo que viene.
Virtual Bread comenzó esta editorial hace un año y seguimos trabajando a nuestro ritmo con la mejor calidad posible en cuanto a Manga, y Light Novel se refiere.
Sé que no sirve de nada decir que dejamos el proyecto de VBco. varado hace más de dos años que sacamos el último número, pero es uno de esos círculos que hay que cerrar, así que lo diré:

Doy por concluido el proyecto de VBco.therapy / Addict Magazine.

Espero que todos los que nos leían hayan disfrutado de este gran proyecto, les doy todo mi agradecimiento y les pido una disculpa por todo eso que no publicamos, lo que se quedó pendiente, lo que tal vez nunca saldrá a la luz.

Gracias VBco.

Bienvenidos a Virtual Bread Editorial Libre.

2 Responses so far.

  1. Entonces, ¿estáis o no estáis?

  2. Tourner says:

    @Psicopompo:
    Estamos en espíritu, sigue nuestras aventuras en http://virtualbread.org